Nuestros Servicios

Disponer de un barco de la singularidad y belleza del CERVANTES SAAVEDRA, también implica asumir la responsabilidad de poder ofrecer un servicio a la altura de las expectativas y orientado a conseguir la máxima satisfacción de quienes viajan a bordo. Para ello contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en las diferentes áreas que ofrecemos en nuestras propuestas: desde la parte formativa y docente, a los aspectos directamente relacionados con la atención y el detalle en la parte de alojamiento; desde la coordinación y organización de eventos, al servicio de cocina ofrecido a bordo. Todo ello se combina y coordina arropados por una magnífica tripulación y bajo el marco de una filosofía orientada a la experiencia de cliente y un marcado talante humano, para poner en valor el barco y sus diferentes posibilidades.

Nuestros servicios

  • Cursos de Formación

    El mar posee una notable virtud: cataliza, acelera y concentra la experiencia vital, haciendo de él un entorno ideal para la formación, la educación y el aprendizaje, tanto de conocimientos académicos, como de virtudes y Valores Humanos. Por ello, aspectos como la responsabilidad, el sentido del deber, la humildad, la disciplina, la cooperación, la generosidad, el sentido trascendente de la vida, o aprender a navegar bajo todo tipo de condiciones y a superar dificultades, también forman parte de la experiencia educativa a bordo del CERVANTES SAAVEDRA. Un entorno único y privilegiado, que ponemos a disposición de colegios y universidades, como complemento ideal a sus programas académicos.

  • Cruceros tematizados

    Entre las experiencias formativas y participativas que pueden vivirse a bordo, ofrecemos la posibilidad de realizar cruceros centrados en temáticas específicas: historia, gastronomía regional y nacional, enología, yoga y mindfulness… Estas son algunas de nuestras propuestas, pero si tienes alguna idea concreta, no dudes en comentarla con nosotros.

  • Charter (alquiler para grupos privados)

    Con su capacidad en pernocta (hasta 30 – 32 pasajeros) prácticamente única en España, el CERVANTES SAAVEDRA puede ser alquilado en su totalidad para la realización de cruceros privados diseñados a medida, combinando la parte formativa con los aspectos más característicos de un crucero lúdico: fondeo en calas, baño, esquí náutico… Una experiencia única en compañía de tu grupo de amigos, familia, viaje de fin de curso, incentivo de empresa… Habla con nosotros y solicita una propuesta específica.

  • Campamentos de Verano

    Sabemos que no es fácil elegir un campamento de verano para nuestros hijos. Cuestiones como la parte formativa, los idiomas o los deportes incluidos, suelen estar entre los principales argumentos que orientan nuestra decisión. Y por ello nuestra propuesta incluye todos esos aspectos: un campamento a bordo de un barco -ya de por sí una experiencia única, diferente y ampliamente formativa-, combinada con la práctica de deportes náuticos e impartido por monitores nativos (inglés)… cuya meta no es tener ocupados a los niños durante unos días, sino formar Personas a través de una vivencia singular.

  • Formación para Empresas / Team Building

    El hecho de convivir en un espacio relativamente reducido y ajeno a aquel en el que normalmente nos desenvolvemos, predispone a las personas y las hace más receptivas a la formación impartida. Ello se combina con la posibilidad de compartir experiencias especialmente gratificantes y situaciones emotivas -como disfrutar de un amanecer en alta mar y observar la maniobra de izado de velas con las primeras luces del día-, que contribuyen activamente a la integración de los grupos, mediante el establecimiento de lazos afectivos y vínculos, que a su vez promueven la motivación, la coordinación y el sentido de equipo.

  • Eventos Privados y de Empresa

    Uno de los aspectos más importantes a la hora de diseñar cualquier evento, consiste en la elección del espacio, ya que este contribuye de manera definitiva a acentuar el carácter singular y la importancia de la ocasión. En muchos casos también se buscará reforzar la capacidad de convocatoria, o cuestiones como la visibilidad y la repercusión de la acción. Lo que proponemos es utilizar el Cervantes Saavedra como un espacio único para eventos, campañas comerciales o celebraciones, tanto amarrado en puerto (100 personas máximo), como en navegación diurna (hasta 80 personas máximo).